L&M BARANDAS Y ACCESORIOS

QUIENES SOMOS.

Somos una compañía creada bajo el concepto de modernismo y comodidad que se está en auge en estos momentos en el mercado de la decoración y remodelación a nivel nacional e internacional.

Nuestros productos son de alta calidad;  su uso y mantenimiento son muy fáciles y económicos ya que por ser fabricados  en acero inoxidable aisi 304 son altamente resistentes a la corrosión y se adaptan a cualquier medio ambiente que se  exponga.

Nosotros como compañía contamos con amplia experiencia en el mercado en trabajos con acero inoxidable, elaborando diversidad de modelos en cuanto a barandas  y accesorios en general adaptándonos a la necesidad del cliente.

ACERO INOXIDABLE

nosotros !

L&M BARANDAS Y ACCESORIOS.

EN L&M BARANDAS Y ACCESORIOS 2016 FABRICAMOS ACCESORIOS Y BARANDAS DE DISEÑO PARA INTERIOR Y EXTERIORES.OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE MODELOS CON NOVEDADES PARA ASÍ PODER CREAR PROYECTOS FUNCIONALES Y MODERNOS CON EL FIN DE SATISFACER LAS NECESIDADES Y EXIGENCIAS DE NUESTROS CLIENTES.

CONFIABLE

RESPOSABLE

PUNTUALIDAD

CALIDAD

La calidad es lo primero
TODOS NUESTROS MODELOS SE FABRICAN EXCLUSIVAMENTE A MEDIDA DE SU ESPACIO ,CONTAMOS CON EL MEJOR ACERO INOXIDABLE PARA ASI HACER DE NUESTRO PRODUCTO UN ELEMENTO MUY PERSONAL DENTRO DE SU HOGAR.

Somos los Mejores.

Podemos decir que estos tipos de acero se han convertido en el acero inoxidable básico. Ellos forman parte de la serie 300 de aceros (como se define en la especificación SAE), que cubre un amplio grupo de  aleaciones de ausentico de cromo-níquel. También son conocidos como 18/8 debido a su composición química, que incluye aproximadamente 18% de cromo y 8% de níquel en peso. Estos aceros son fáciles de formar, soldar, fabricar, y tienen resistencia a la corrosión. Todas estas propiedades hacen que sean utilizados ampliamente en las industrias de procesamiento de alimentos, bebidas y decoración.

CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA DENTRO DEL MUNDO DE LA FABRICACIÓN Y GRACIAS AL TRABAJO A DIARIO TANTO CON PROFESIONALES DEL SECTOR COMO CON PARTICULARES,NOS POSICIONAMOS EN EL MERCADO COMO UNA EMPRESA EXPERTA EN NUESTRO TARGET, LIDERES UN PRODUCTO QUE ELABORAMOS ARTESANALMENTE APLICANDO LA MEJOR TECNOLOGÍA ,USANDO SIEMPRE LAS MEJORES MATERIAS PRIMAS Y TRATÁNDOLO DE FORMA
MUY ESPECIAL ,PORQUE PARA NOSOTROS UNA ESCALERA ES PARA TODA LA VIDA.